Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Foro de Acama
Inicio
Inicio
Inicio

- ACAMA -


Asociación Castellano Manchega Autocaravanista


La Asociación Castellano Manchega Autocaravanista se fundó el día 18 de Noviembre del 2007 en Villarrobledo (Albacete) por un grupo de 11 autocaravanistas, los cuales, empezaron a fraguar la idea de ACAMA tras conocerse meses antes a través de un foro autocaravanista, quedando inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el numero 21010 y obteniendo el C.I.F. G-45678208.


ACAMA está dirigida especialmente para autocaravanistas de Castilla-La Mancha, aunque no está cerrada a personas de otras comunidades, ya sea porque son Castellano-Manchegos de origen o simplemente por simpatía hacia nuestra región y desean unirse a nosotros.


Nuestros socios se encuentran repartidos por toda la comunidad de Castilla-La Mancha, por lo cual utilizan el medio de internet como forma de comunicación entre ellos aprovechando el foro existente de ACAMA, el cual está a disposicion para todos los socios.


Aprovechamos nuestros viajes en autocaravana para celebrar las asambleas.

 

Junta Directiva

 

PRESIDENTE

D. Luis Maria Rodriguez Muñoz


VICEPRESIDENTE

D. Jose Antonio Garcia Arquero


SECRETARIO

D. Andrés Montero Cerdan


TESORERO

D. Juan Carlos Sanchez Fajardo


VOCAL

D. Jesus Enrique Navarro Garcia


VOCAL

D. Manuel Nieves Lopez

 


 

ESTATUTOS

 


Te puedes descargar nuestros estatutos, no obstante te comentamos cuales son nuestros fines y las actividades que realizamos para conseguir nuestros fines.


 

Artículo 2º.-


Son fines de ACAMA :


 a) Agrupar a todas las autocaravanas, campers de Castilla-La Mancha con el firme propósito de desarrollar entre sus miembros lazos de compañerismo, convivencia e intercambios culturales y gastronómicos.


b) Promocionar y defender el uso de este tipo de turismo.


c) Fomentar la creación de áreas específicas para autocaravanas.


d) Luchar por la defensa de los derechos de los autocaravanistas.

 


Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades:

 


a) Organizar salidas colectivas para sus asociados utilizando para ello la autocaravana o camper promoviendo intercambios de actividades, visitas convivencias y jornadas de trabajo con otras asociaciones análogas, de ámbito regional, nacional e internacional.


b) Ante toda la sociedad mostrar el modo de vida del autocaravanista y acabar con los prejuicios que todos conocemos por parte de mucha gente.


c) Ante los medios de comunicación para canalizar las informaciones relativas a nosotros de forma adecuada a nuestra realidad e interés de nuestro colectivo.


d) Ante las Administraciones publicas para la promoción de los cambios necesarios para adaptar las normas y legislación a la realidad de hoy y para un futuro.


e) Proponer y promocionar ante las Administraciones publicas la creación de las infraestructuras necesarias para el colectivo de autocaravanistas.

Descargar los estatutos (pdf)

DESCARGAR

Copyright © ACAMA. Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad.

ASOCIACION CASTELLANO-MANCHEGA AUTOCARAVANISTA